miércoles, 21 de mayo de 2014




¿Qué es Landarene?
Se trata de un proyecto que pretende dinamizar el "jardín secreto" de la asociación Mujeres del Mundo, creando para eso un espacio de tiempo libre infantil y juvenil en el que desarrollar actividades de jardinería ecológica y de plástica.

El jardín está en la calle Fika, al lado de Iturribide. Es un sitio escondido y mágico y que la mayoría de personas del Casco Viejo desconocen. 




Este proyecto contempla la creación de:
1. Un grupo de tiempo libre infantil y juvenil que se desarrollará los sabados por la tarde. De octubre a mayo. De 16.30 a 18.30.
2. Unas colonias de día con horario de 9 a 14.00 de la tarde. La experiencia piloto la vamos a realizar desde el lunes 30 de junio hasta el viernes 4 de julio.

Esto es lo que andamos preparando. Poco a poco iré añadiendo más datos sobre el proyecto. Estamos intentando cerrar el grupo de diez niños para nuestra experiencia piloto, de momento tenemos cinco.







 Si alguien está interesado en participar puede llamarme o enviarme un email. Tenemos un pdf del proyecto con toda la información. Cuando domine los entresijos de la informática lo colgaré en el blog.








5 comentarios:

  1. alicia, i just discovered you had another blog. this
    is a peaceful place as well and i like it.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito proyecto, me parece una idea estupenda... Yo tengo dos hijos de 16 y 13 años y seguro que estarían encantados de aprender... Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Maria!
      Nos encantaría que vinieran jóvenes y adelescentes...

      Eliminar
  3. Me parece muy interesante este proyectó no sólo para los niños, sino como alternativas diferentes para los fines de semana de los adolescentes o jóvenes...

    ResponderEliminar
  4. Mágico y especial! No pensaba que algo así existía en Bilbao. Gracias!

    Mañana te llamo.

    Besos,

    Michelle

    ResponderEliminar